Concertina galvanizada
La concertina galvanizada está fabricada con acero galvanizado y su principal uso es ofrecer una protección gracias a sus navajas punzocortantes, las cuales son robustas y uniformes.
Gracias a su fabricación en acero galvanizado ofrece una gran durabilidad y un grado de dureza el cual mantendrá su uso correcto, a pesar de ser instalada en cualquier tipo de clima, incluso en condiciones extremas.
¿Por qué usar Concertina galvanizada?
Las navajas de la concertina ofrecen una protección sumamente efectiva gracias a su recubrimiento de zinc por inmersión el calor, el cual aumenta su dureza y constituye una estructura durable y sumamente robusta.
En mallas y rejas de Acero somos distribuidores directos de fábrica, la cual le ofrecerá una gran protección perimetral gracias a su excelente durabilidad y resistencia.
Especificaciones y medidas de la Concertina
La concertina galvanizada se vende en rollos de 33 espiras, cuya cada espira consta de 13 cuchillas y es suficiente para instalarla con un desplazamiento de 24 cm entre cada vuelta.
Las terminaciones punzantes de la concertina son altamente resistentes, permitiendo limitar espacios y bloquear ingresos indeseados, pero manteniendo la alta durabilidad y facilidad en la instalación.
El material de la concertina es acero galvanizado y su diámetro es 45 cm.
Los rollos de la concertina tienen la siguiente presentación:
- CBT – 65 Diseño de cuchilla de punta larga.
- Fabricado con alambre galvanizado de alta resistencia
- Diámetro alambre interior: 2.5 +/- 0.1 mm
- Largo de rollo: 8 m.
- Espirales por rollo: 33 vueltas.
¿Para qué se usa el alambre concertina?
El también llamado alambre navaja tiene el principal objetivo de proteger propiedades al instalarse en bardas o azoteas, para delimitar espacios y brindar mejor seguridad a su propiedad.
La serpentina es un excelente complemento de otros cercos, ya sea de malla ciclónica o rejas de acero, aumentando la seguridad en su propiedad.
El alambre concertina brinda una alta protección y es sumamente versátil, por lo que puede ser adaptada a cualquier espacio y tipo de cercado. Su costo es sumamente accesible, pero al mismo tiempo mantiene una alta durabilidad, y por su fácil instalación es un complemento muy recomendado para delimitar sus propiedades.
Nuestra concertina para bardas es una de las soluciones de seguridad más eficaces y confiables que ofrecemos. Esta opción es ideal para aquellos que buscan mejorar significativamente la seguridad de sus propiedades