MALLAS Y REJAS DE ACERO, S.A. DE C.V.

Rejacero de Alta Calidad: Durabilidad y Seguridad para tu Hogar o Negocio.

La Rejacero es un producto superior en cercado perimetral, es una reja electrosoldada fabricada con alambre galvanizado grueso calibre 6 y protegidos con una cubierta de pintura electrostática grado automotriz. Los paneles de reja de acero cuentan con un número de pliegues relacionados a la altura, con la finalidad de proporcionar estructura y resistencia.

Gratings

Especificaciones y medidas de la Rejacero.

También conocida como Reja de Acero Clásica es un sistema de cerca de acero fabricado con alambre galvanizado de alta resistencia, electrosoldado y pintado electro-estáticamente, ofreciendo un acabado de alta resistencia contra la corrosión ocasionada por agentes químicos y ambientales. Los paneles de la reja de acero están específicamente diseñados para favorecer una instalación rápida, pero por supuesto, privilegiando la durabilidad y la calidad.

Se vende en paneles de reja de acero de 2.50m de ancho y altura variable y se instala con los siguientes complementos:

  • Poste 2 1/4 X 2 1/4″ Cal. 16
  • Abrazadera Metálica 2 1/4″
  • Tapón de plástico
  • Bayoneta

Descargar ficha técnica
Altura del PanelCalibreAltura del PosteAbrazaderas Por Poste
1.00m6.01.00m o 1.50m2
1.50m6.01.50m o 2.00m3
2.00m6.02.00m o 2.50m4
2.50m6.02.50m o 3.00m5
3.00m6.03.00m o 3.50m6

Ancho Estándar del Panel 2.50m

¡Nuestra Reja de Acero se puede pedir en variedad de colores!

La reja verde es el color más popular, pero también la puedes pedir en diferentes de colores, siendo la reja blanca y reja verde los colores con entrega inmediata.

Pregunta por disponibilidad
reja verde

Usos y Ventajas de la Rejacero

El diseño de la reja de acero es de origen europeo, por lo cual también es conocido como euroreja. Uno de los principales beneficios de instalar reja de acero es aumentar la estética del territorio enrejado, además de proveer seguridad a un precio sumamente competitivo.

La reja europea tiene el objetivo de delimitar un terreno o proporcionarle seguridad, pero también tiene las siguientes ventajas:

¡Contactar ahora!

Somos distribuidores de Rejacero

Somos distribuidores con muchos años de experiencia en el mercado y le garantizamos que tenemos los mejores precios en reja de acero, somos la distribuidora adecuada para su proyecto de mallacero, ya que le brindaremos la más amplia variedad de productos relacionados a la reja de acero y contamos con el material necesario para sus rejas de seguridad, cercas de acero y proyectos sin importar el tamaño de la obra.

La calidad, durabilidad y la seguridad son elementos esenciales a la hora de elegir la cerca de acero para tu hogar o negocio. Pero entendemos que el precio también es un factor clave. Para obtener más información sobre el precio de nuestras rejas de acero, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está listo para responder a todas tus preguntas y proporcionarte una cotización personalizada basada en tus necesidades específicas.

Solicitar presupuesto